Áureo Arquitectura y Diseño Interior. Somos un equipo de diseñadores y arquitectos interioristas que nos especializamos en interiorismo y fabricación de mobiliario personalizado.
El aprendizaje y experiencias individuales se suman en un equipo sólido, que nos permite entregar servicios y productos adaptados a necesidades específicas de nuestros clientes.
¿Porqué Áureo?
Proviene de la palabra «proporción áurea» también conocida como «proporción divina», o número de oro cuya expresión matemática es el número 1.618… y tiene relación con la espiral de Fibonacci, que es la secuencia de números: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21… esta secuencia está presente en las proporciones de plantas, animales, el hombre, inclusive en la forma de las galaxias espiral. Los griegos la utilizaron en el diseño de sus templos como el Partenón, y se a utilizado ampliamente en arte, arquitectura y fotografía. Se representa con la letra griega φ (phi) en honor al escultor griego Fidias.
La proporción áurea, está presente en infinidad de elementos naturales, como en el Nautilus, un molusco marino de la familia de los cefalópodos, en la imagen se ve el corte de la concha y la espiral de Fibonacci en su estructura, superpuestos rectángulos áureos.
En Áureo Arquitectura trabajamos integrando la proporción áurea en nuestros proyectos de diseño de interiores y de mobiliario, creando ambientes en los que integramos elementos con proporciones áureas que son visualmente agradables y funcionales.
¿Qué hacemos?
Creamos espacios personalizados, diseñamos y fabricamos mobiliario con técnicas de Diseño Interior, donde el cliente, sus necesidades y requerimientos, son nuestro eje principal de diseño.
Mantenemos un proceso de constante innovación para entregar a nuestros clientes soluciones que incluyan sistemas con tecnología integrada en nuestra gama de productos y propuestas de diseño.
¿Tiene preguntas o quieres iniciar tu proyecto de diseño interior?, será un gusto poder trabajar juntos y hacer realidad tus sueños,. ¡Haz clic! en el botón y completa el formulario.